Otra de las novedades esta temporada en la Premier League es que el West Ham estrenará nuevo estadio. Luego de 112 años de jugar en Upton Park, "The Hammers" se mudarán al Estadio Olímpico de Londres, sede principal de los Juegos Olímpicos hace cuatro años.
El escenario contará con 60 mil localidades (Upton Park tenía una capacidad de 35.000). Ofrecerá a sus aficionados la chance de ser parte del London Club, para aquellos bolsillos privilegiados que podrán visitar el Royal East lounge, un espectacular salón al que no se le escapa ningún detalle referente al club inglés.
Another aerial shot of the former Olympic Stadium (London Stadium @LondonStadium ) Photo Credit: @spyinthesky #WHUFC pic.twitter.com/ncOWo1EQKD— West Ham Football (@westhamfootball) 11 de julio de 2016
Volunteers wanted for our major outdoor season events. Apply using this link https://t.co/qDnFLRSKJn Deadline 29.4 pic.twitter.com/tbnhQQIxFf— British Athletics (@BritAthletics) 27 de marzo de 2016
Veamos algunas curiosidades del estadio Olímpico:
- Pese a contar con capacidad para 60 mil espectadores, apenas hay un parking cercanos al estadio con capacidad para 257 aparcamientos. Los aficionados del West Ham tendrán que llegar al estadio en transporte público.
- West Ham pagará un total de 2,5 millones de libras por temporada en concepto de alquiler del Estadio Olímpico de Londres.
- El equipo espera ganar ganar 4 millones de libras al año con la venta del nombre del estadio.
- Dos de las graderías del estadio llevarán el nombre de Bobby Moore y Sir Trevor Brooking como ya ocurriese en el antiguo estadio de Upton Park.
- El West Ham alquilará el estadio 25 días al año a para la celebración en el mismo de partidos de la FA Cup o encuentros internacionales de selecciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario